AulaGlobal Servicios Elearning

Capacitación, diseño de cursos, desarrollo de contenidos, consultoría elearning y plataformas Moodle. Desde iniciativas personales hasta universidades corporativas.

Con AulaGlobal

Mejora  la capacitación y desarrollo de tus colaboradores o clientes, alcanza la Implementación exitosa de programas de elearning, ahorra tiempo y recursos en la gestión y administración de la mejora de las capacidades del talento humano e incrementa la retención de conocimientos y habilidades 

Servicios y Soluciones elearning

AulaGlobal cursos en linea

Cursos para la mejora y  desarrollo de competencias

AulaGlobal contenidos formativos

Contenidos para sus propios cursos elearning

AulaGlobal Consultoría Elearning

Consultoría de procesos y proyectos elearning

AulaGlobal Moodle

Servicios y soluciones Moodle

Suscribirse a nuestro Boletín

Cursos y Diplomados en Línea
Los cursos y diplomados integran en la modalidad de elearning: el mapeo de información, para producir contenidos pertinentes a los roles de desempeño del puesto, el enfoque de paquetes de contenidos, el estándar SCORM, la estrategia de diálogos y el enfoque de competencias laborales.
Oferta formativa de AulaGlobal
Cursos para la formación de teleformadores
Diplomados en Elearning

Aprendizaje rápido y directo
Son pequeñas acciones formativas en línea que le permitirán de manera rápida y efectiva, desarrollar competencias en áreas específicas, como: atención al cliente, mejora de procesos, manejo de equipos de trabajo, desarrollo del liderazgo y habilidades comunicacionales efectivas.

Catálogo de Módulos 

Desarrolla nuevas competencias laborales
Capacitación de calidad en su puesto de trabajo para desarrollar o mejorar las competencias profesionales que inciden en la carrera laboral y la productividad del individuo en el trabajo. Sea cual sea el dispositivo que tenga para navegar por internet: móvil, tablet, portátil, desktop, Usted podrá acceder a su curso en línea, desde cualquier lugar y a cualquier hora del día o de la noche.

Mobirise.com