Inscripciones

El procedimiento para participar en la oferta de cursos en línea de AulaGlobal implica:

  1. La selección del curso de su interés, en los enlaces de Cursos en línea del Centro de Desarrollo Gerencial o de los cursos de Formación de Teleformadores.
  2. La preinscripción en dicho curso (pulsando el botón Agregar o Preinscribir de c/curso).
  3. El pago del monto correspondiente al curso, mediante depósito bancario o transferencia electrónica.
  4. La inscripción final
  5. El inicio del curso en línea en cualquiera de sus modalidades.

pasos

Para la selección de cursos podemos brindarle apoyo y orientación una vez UD nos explique sus necesidades formativas o las competencias profesionales que requiere desarrollar. La oferta formativa de AulaGlobal es bastante amplia y podemos adaptar los cursos a las necesidades específicas.

Nuestro catálogo en el portal muestra las características de las acciones formativas que proponemos: el público a quien se dirige, los objetivos del curso o módulo, los contenidos, duración y costo. De manera que UD sabe de antemano la orientación del curso y las competencias que le permitirá desarrollar.

La preinscripción que realiza en nuestro portal es con fines de contactarle y hacer indicaciones de los siguientes pasos que debe dar para completar su inscripción. El costo del curso incluye en todos los casos: itinerario formativo, materiales de apoyo, facilitación (en el caso particular de cursos tutorizados) y certificado. Todo en formato digital.

Una vez que deposite o transfiera el monto del curso, debe proceder a inscribirse en la planilla correspondiente. Al recibir y confirmar sus datos le remitiremos su nombre de usuario y clave de acceso para que ingrese al campus donde se ubica el aula virtual de su curso en línea. Estos cursos se habilitan en grupo o personalizados siete (7) días  después de realizada su inscripción.

Posteriormente, podrá disfrutar de promociones y descuentos para participar en otros cursos en línea.