Módulos de Actualización

Cursos en línea del Centro de Desarrollo Gerencial » Módulos de Actualización

Un módulo de actualización es un pequeño curso en línea que le permitirá de manera rápida y efectiva, desarrollar competencias administrativas y gerenciales en áreas específicas y precisas, como: atención al cliente, mejora de procesos, manejo de equipos de trabajo, desarrollo de su liderazgo, y habilidades comunicacionales efectivas. Estos módulos le pueden requerir de ocho a dieciséis horas de estudio, por lo que UD tendrá disponible su módulo durante dos semanas; así siguiendo su ritmo de trabajo podrá completar los objetivos de aprendizaje establecidos.

 

¿Está colapsado de tiempo por sus actividades laborales  cotidianas y aún así reconoce que debe prepararse mejor desarrollar su carrera profesional?

¿Necesita conocer ideas, conceptos y estrategias aplicables al mundo de los negocios?

¿Necesita mantenerse al día, desarrollar nuevas competencias y abrir nuevos horizontes de conocimientos en su campo de trabajo?

Con los módulos de actualización en línea:

Aprenda los conceptos, ideas, procesos, principios y procedimientos relevantes que necesita en el campo de los negocios.

Cada módulo se caracteriza por ser: breve, práctico, actual, de fácil estudio, económico y de alto valor educativo.

 

 presupuesto  Cada módulo otorga un certificado de asistencia que se entrega al finalizar el itinerario formativo del mismo. Los módulos, son auto-instruccionales, UD no requerirá de facilitadores y están diseñados y desarrollados para profesionales que requieren una formación inmediata y con poco tiempo disponible; esto permite al participante obtener el manejo adecuado de los términos técnicos y reconocer las competencias que debe dominar para un desempeño efectivo en el campo de acción del módulo.

Para obtener información de cada curso pulse sobre el título o imagen del curso. Para preinscribirse en el/los curso(s), pulse en Agregar.

Ordenar por:||
  • Actitudes enfocadas en el servicio

    desarrempresarial.jpg

    Este módulo comienza con asumir el 100% de la responsabilidad por nosotros mismos y las actitudes que transmitimos. Cada vez que nos ponemos en contacto con un cliente, se muestran nuestras actitudes

  • Adaptarse al cambio

    procesos1.jpg

    En este módulo nos concentramos en los aspectos de cambio del ambiente de trabajo que están dentro de su control. Nos comprometemos a adaptar nuestros patrones de trabajo para enfrentar los desafíos del cambio. Examinamos formas de adaptar nuestras actitudes para estar preparados para enfrentar las dificultades de un ambiente de trabajo cambiante.

  • Administración del tiempo

    time management.jpg

    Las dos principales claves para la administración del tiempo son, comprender dónde pasamos nuestro tiempo, y enfocar los esfuerzos en temas de mayor nivel de importancia. Podemos evitar la tiranía de lo urgente evaluando nuestras actividades y aplicando cinco abordajes probados para la administración del tiempo.

  • Análisis de problemas complejos

    analisis-de-problemas-complejos.jpg

    Este módulo centra su foco en el análisis de problemas basado en el enfoque de Osborn y Parnes. Este método nos ofrece "un esquema organizado para usar unas técnicas específicas de pensamiento crítico y creativo" con vistas al logro de resultados novedosos y útiles.

  • Análisis del desempeño

    equipo4.jpg

    Crear una cultura del desempeño hace que el análisis del desempeño sea un proceso en curso en lugar de un evento anual que generalmente es estresante y subjetivo. Una reunión de análisis efectiva incluye establecer empatía, discutir los resultados positivos y negativos con objetividad, estar de acuerdo en áreas de mejora específicas, y establecer expectativas para el desempeño futuro.

  • Atención al cliente

    atencion-al-cliente.jpg

    Este módulo le permitirá al participante desarrollar conocimientos, habilidades y actitudes adecuadas para la atención efectiva del cliente en términos de satisfacción, fidelización y retención...

  • Capacidades interpersonales: Influencia

    influencia.jpg

    En este módulo se examinarán las oportunidades para influir en los cambios dentro de su organización al influir en los comportamientos y actitudes de los demás. Usted identificará los principios de respeto y sinceridad llevando a otros a través de los cambio. Además, se evaluará su propia actitud y voluntad de cambiar su comportamiento para influir positivamente en otros miembros de su equipo.

  • Cierre de ventas

    cierre ventas.jpg

    Este módulo enfatiza en cierre como consecuencia natural de seguir todo el proceso de ventas de principio a fin, donde la detección de las primeras señales de cierre y la posterior ejecución de éste pueden ser aspectos que convenga, en numerosas ocasiones, abordar en solitario.

  • Coaching para desarrollo de habilidades

    coaching1.jpg

    El origen de la palabra “Coach” es interesante. En el histórico diccionario Webster, “Coach”; proviene del siguiente contexto: Antes de los automóviles y aviones, Coaches" (riel) fue el método más rápido de viaje. En el campo universitario “Coach” es el instructor quien lleva a los alumnos por el camino más rápido de aprendizaje.