Talleres facilitados

Cursos en línea del Centro de Desarrollo Gerencial » Talleres facilitados

Los cursos autoinstruccionales se presentan como una opción flexible, en tiempo y en exigencias, para que los participantes lo realicen de acuerdo a su propio ritmo. Estos cursos no disponen de facilitador y se otorgan Certificados de Asistencia de acuerdo al cumplimiento del itinerario formativo. Poseen una duración de dos a cuatro semanas (de 16 a 32 horas académicas). Su diseño y desarrollo permiten que UD aproveche cada recurso y desarrolle las competencias específicas requeridas.

 contactos 

Cada curso cuenta con material de aprendizaje (módulos, procedimientos, consejos, prácticas, herramientas y otros recursos de lectura complementaria). Estos cursos se dictan en modalidad de educación a distancia en forma de cursos elearning. Para ello se usa una plataforma Moodle (para grupos grandes puede adaptarse a otras plataformas como Dokeos o Chamilo).  

Con este tipo de curso es importante que Ud. se disponga a participar con entusiasmo y disciplina a fin de lograr los objetivos pretendidos en cada uno de los módulos que lo componen. A lo largo del desarrollo del curso deberá efectuar lecturas, análisis y prácticas con lo cual se evaluará el curso. Con todos estos elementos integrará su aprendizaje que servirá para evaluar finalmente, su aprovechamiento. Se recomienda destinarle al desarrollo del curso el tiempo necesario, y  trabajar con esmero las actividades marcadas.

Para obtener información de cada curso pulse sobre el título o imagen del curso. Para preinscribirse en el/los curso(s), pulse en Agregar.