Capacita al equipo de ventas de tu empresa

Obtén una solución a la medida de las capacidades individuales de tu equipo. Dirigido a todos los niveles y sectores de negocio. Consigue garantías de resultados 

capacitacion-ventas

Te ofrecemos

Evaluación de los miembros del equipo de ventas. Una herramienta para evaluar el desempeño y las brechas de mejora y necesidades formativas de tu equipo de ventas.

Planes individuales

Para cada miembro de tu equipo preparamos un plan individual de desarrollo, según sus necesidades y orientado a la mejora decompetencias

Entrenamiento

Los módulos de aprendizaje que resuelven las brechas con las mejores prácticas internacionales y una estrategia que garantiza las nuevas competencias.

Desarrolla a tu equipo de ventas

Más y mejores capacidades en la venta de tus productos y colaboradores con mejor desempeño, mayor productividad y competitividad en el mercado.

Nuestra propuesta de valor se basa en ofrecer un programa de desarrollo del equipo de ventas que abarca diferentes aspectos clave para mejorar la efectividad y el rendimiento del equipo de ventas. Los  beneficios clave de nuestro programa se basan en la  Integración de competencias técnicas, personales, sociales, digitales y de gestión que en suma son las que generan un desempeño destacado y exitoso.

Propuesta de valor

Desarrollo integral de competencias en ventas.

Síguenos!

ELEARNING EMPRESARIAL

Servicios Elearning



Atendemos todos los requerimientos empresariales, proyectos e iniciativas elearning para el desarrollo y mejora de competencias laborales. Contáctanos!

Subscribirse

Obtén actualizaciones mensuales y recursos gratuitos.

Más y mejores capacidades profesionales con AulaGlobal.

AI Website Creator